Mundial 2018 Rusia&Análisis de la selección colombiana&Camiseta Colombia 2018

Colombia: James y Falcao lideran a una Colombia 'hambrienta'

No importa en qué condiciones se clasificó Colombia para Rusia, lo que sí pueden tener claro es que la selección del norte de Sudamérica ya es una habitual entre las mejores. La aparición de nuevas figuras en su once, en la que la defensa titular sería totalmente nueva, y algunos retoques en el centro del campo, harán aún más competitiva a esta Colombia, que aspira a continuar dándoles alegrías a su pueblo.

Cóndor sudamericano

El águila es un tótem espiritual sagrado en la mente de los colombianos

Los productores de café

Nombrado después del rico café en Colombia

Campeonato Sudamericano

Colombia ganó la America's Cup 2001

D.Ospina

29años 183cm 80kg,el portero

J.Guadrado

29años 176cm 66kg,el aterande,

Este es el encabezado

26años 180cm 77kg,el medio

Este es el encabezado

32años 177cm 72kg,el aterande

Este es el encabezado

21años 188cm 77kg,el defensa lateral

La estrella: James Rodríguez

James siempre será James para los colombianos. Su ídolo. Un jugador en el que el aficionado ‘cafetero’ tiene depositada todas las esperanzas de éxitos cada vez que juega la Selección Colombia (tal cual como la llaman en la tierra de Gabriel García Márquez). Su suplencia en el Real Madrid irritó tanto a esos hinchas que no había días en los que la prensa no exigía a su crack salir de la capital española para tener esos minutos necesarios para que su zurda sea expuesta en el firmamento futbolístico. Pero James ha podido demostrar en este tiempo en el que no es titular (ni en el Madrid ni en el Bayern) que cuando se pone la elástica amarilla o la azul, la alternativa.

El seleccionaor: Pékerman

Rusia será el punto final para la andadura de José Pékerman al frente de la selección tras seis años de un gran reconocimiento laboral. Por ese motivo, el objetivo del entrenador entrerriano sería mostrar la misma cara competitiva que han tenido sus hombres en cada una de las presentaciones en las que actuaron. Su perfil bajo, su admirable pedagogía, su credibilidad y el respeto hacia los demás, hicieron de Pékerman un entrenador por lo que los suyos exprimen el sudor hasta la última gota y al que siempre alaban por su forma de manejarse.

El objetivo: acercarse a lo conseguido en Brasil 2014

En Brasil puso en aprietos a los locales en la mejor actuación de la historia de la selección colombiana. Nunca antes habían pisado los cuartos de final. En los pronósticos previos no es una de las selecciones de referencia para atemorizar a los rivales, pero cuidado a aquella selección que les pueda tocar esta Colombia en algún cruce, siempre y cuando sean capaces de pasar la fase de grupos, de la que se descarta que lo harán.

El camino de Colombia en la fase de clasificación

Las Camisetas coclombia

Camiseta Colombia 1ª Equipación 2018

Camiseta Colombia 2ª Equipación 2018

Somos una tienda online de camisetas de fútbol baratas y replicas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los clubs y selecciones para adultos y niños, tales como camiseta mundial 2018,camiseta Real Madridcamiseta Barcelonacamiseta selección española ,Modelismo de futbolista,Sombreros,ect.

Bienvenida aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *